La esposa del ''charro de Huentitán'' quería que el cantante fuera trasladado al rancho Los Tres Potrillos.
Desde el pasado 20 de septiembre no se han tenido más noticias en cuanto el estado de salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde mediados del mes de agosto tras haber sufrido una fuerte caída que lastimó sus cervicales.
Los últimos reportes de salud del cantante no habían sido del todo favorecedores y es que, por si fuera poco, el Charro fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, lo que ha complicado aún más su cuadro clínico.
Esposa de Vicente Fernández lo quiere en su rancho
Ahora ha trascendido que, tras un par de meses hospitalizado, Doña Cuquita buscaría trasladar a su marido al rancho los tres potrillos, al menos así lo reveló una fuente cercana a la familia.
Sin embargo, dicha solicitud habría sido negada debido a que los doctores le explicaron que Don Vicente Fernández estaba delicado de salud, este movimiento no podría significar más que peligroso para él pues incluso podría costarle la vida al cantante.
Esto revelaría que, luego de 10 días de su última actualización de salud dada mediante su cuenta oficial de Instagram, el famoso no ha mejorado en absoluto.