La jueza además brindó la fecha en la que se le dictará sentencia.
Parece que la situación de Pablo Lyle no parece mejorar y es que oficialmente se le ha negado la posibilidad de un nuevo juicio.
Hace unas semanas se dio a conocer que el equipo legal del famoso habría presentado una moción con la intención de llevar a cabo un nuevo juicio; no obstante, la magistrada del caso, Marisa Tinkler Mendez, se lo ha negado.
La jueza asegura que tras analizar cuidadosamente los argumentos presentados por los abogados de Pablo Lyle, finalmente determinó que éstos no justificaban la celebración de un nuevo juicio.
Fecha de sentencia
Para finalizar dio la fecha de audiencia en la que se le dictara sentencia al actor, siendo el próximo 07 de febrero de 2023.
Cabe recordar que fue el pasado 20 de septiembre cuando inició el juicio, mismo que llegó a su punto final este 4 de octubre, luego de que el propio Lyle comunicara a la juez que, por iniciativa propia, prescindiría de testificar ante la audiencia.
La situación legal del famoso comenzó luego de que formara parte de una riña de tránsito en 2019, la situación empeoró cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, quien murió días después a causa de un traumatismo en la cabeza.