La famosa fue expuesta por el periodista Javier Ceriani.
Niurka es una de las figuras del espectáculo más controversiales, ya sea por sus contantes arrebatos contra otros famosos o por su peculiar actitud.
En esta ocasión, lo que ha sido puesto a debate son los costos para presentarse en eventos privados, pues se consideran bastante altos para lo que ofrece.
Además de esto, la famosa requiere de otros caprichos para presentarse en tal lugar, así como desde el viaje redondo en avión, y el transporte privado en camioneta para llegar a los lugares donde se requiera su presencia.
Fue en el programa de espectáculos 'Chisme No Like' donde la famosa fue expuesta por el conductor argentino Javier Ceriani y por quien pretendía contratar sus servicios hasta que conoció los altos precios que demanda la vedette.
Ante la divulgación de esta información, la bailarina reclamó y amenazó a esta persona que estuvo en entrevista para el programa de espectáculos, así como al presentador, advirtiendo que no los dejaría de molestar.
La mujer que acusó a la artista aseguró además que no ha dejado de recibir llamadas de acoso por parte de personas cercanas a la cubana.
¿Cuánto cobra?
De acuerdo con lo señalado en el programa, por trabajar dos horas, la famosa pide alrededor de 10 mil dólares, lo que se equivale a casi 200 mil pesos mexicanos.