Su hija asegura que Telemundo estaba "llevando por los suelos la imagen" de su mamá.
Niurka Marcos es quien abandona este lunes La Casa de los Famosos 2, luego de que fuera nominada a lado de Salvador Zerboni, Lewis Mendoza, y Daniella Navarro, su principal rival.
Durante su estancia dentro de la casa, la famosa fue protagonista de múltiples polémicas en las que involucraba a sus compañeros, generando conflictos y rivalidades entre ellos.
Esta semana, su competencia fue la venezolana Daniella Navarro, de quien los fanáticos de la vedette pedían su expulsión.
De manera extraoficial, productores del programa propiciaron su expulsión porque se estaba "quemando muy feo", y generaba más pérdidas en la audiencia que las que ganaba.
Niurka quemó su imagen
La controversial nominación de Niurka generó entre el público gran furor, llegando a convertirse en tendencia el hashtag #FueraNiurka, promoviendo la votación por la celebridad.
Ante la imagen que la televisora encargada del reality estaba dando de la bailarina, su hija Romi Marcos se pronunció al respecto, acusando a la empresa de mal manejo.
"Sí creo que Telemundo está llevando por los suelos la imagen de mi mamá, no hacen otra cosa más que hablar mal de ella en el programa", señaló la joven.
Por otra parte, se encargó de burlarse de manera irónica del resto de concursantes, dando entender que su madre no era la única persona que creaba polémica dentro del recinto.