El reto es vestir a la madre de los jóvenes con el estilo de sus hijos.
Romina Marcos es una joven que ha sabido cómo adaptarse a las nuevas tendencias, por lo que se mantiene actualizada con lo último en redes sociales, formando parte de la comunidad de cibernautas que convierten en tendencia diversos retos.
En este caso, los jóvenes, especialmente las mujeres, se han unido al reto de transformar a sus madres con una apariencia similar a la suya.
De este modo, las creadoras de contenido visten a sus mamás con sus prendas, haciéndolas lucir con un estilo más juvenil.
Niurka se transforma en su hija
En múltiples ocasiones, la famosa ha demostrado el apoyo que le brinda a cada uno de sus hijos, siguiéndolos en sus juegos, proyectos y trabajos para verlos salir adelante.
Asimismo, es evidente la complicidad que tienen como madre e hija, es por eso que Niurka acepta participar en los videos de Romina.
En la cubana es común verla vestir con atuendos arriesgados; escotes, tops, bikinis, transparencias, y demás prendas, pero en su día a día, opta por looks holgados como palazzos, y blusas ligeras,y con el cabello recogido con mascadas, y en colores claros, como para un día de playa.
Como parte del trend, esta vez, la famosa dejó atrás sus prendas veraniegas y su hija la vistió con un total black.
El atuendo consistió en un sombrero tipo cubo, con un top con escote en V, una minifalda con apariencia de cuero, así como una chamarra oversize y unos tenis tipo Converse.
Luego de lucir como su hija, la artista recibió un sinfín de elogios por parte de sus seguidores, asegurando que cualquier look va bien con la bailarina.