El también descendiente de Joan Sebastian falleció la noche de este domingo a los 28 años.
Sin duda alguna, a lo largo de estos últimos meses, Maribel Guardia ha sido parte de diversos titulares de noticias por estar involucrada en delicadas situaciones como la enfermedad de su madre, el fallecimiento de amigos cercanos, e incluso su propia salud.
En esta ocasión, la conductora de programas se ve nuevamente envuelta en una lamentable circunstancia, la muerte de su propio hijo, Julián Figueroa, quien sufrió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según relató la misma actriz.
Vidente predice la muerte de Julián
Aunque para muchos la muerte del joven fue completamente inesperada, días atrás, tanto el viernes 31 de marzo, como el miércoles 5 de abril, el vidente Ramsés, quien se hace llamar “El Vidente de las Estrellas”, que además participa como invitado en programas de entretenimiento, ya habría predicho la trágica noticia.
Fue durante un programa televisivo donde el también tarotista reiteró el varias ocasiones la mala racha por la que Maribel Guardia está pasando este año, augurando de este modo la despedida de un ser querido para la famosa.
“Maribel Guardia, compañera, que se nos cuide mucho un integrante de la familia de Maribel Guardia que puede tener problemitas en cuestión de salud, alguna hermana, el hijo, que se nos cuide mucho porque veo problemitas en cuestión de salud para Maribel Guardia”, dijo el vidente mientras lanzaba las cartas.
Esto último fue dicho hace poco menos de dos semanas, el 31 de marzo, sin embargo, días después, el 5 de abril, nuevamente habló del tema, haciendo hincapié en la pérdida de un ser querido para Maribel.
“Como que no es un buen año para Maribel, la veo con lágrimas, con sufrimiento, algo que puede estar pasando por un familiar, alguien que puede tener algún problema de salud”, sentenció Ramsés.