Leonardo García, hijo del actor, lamentó que se exprese así de su madre.
Tanto Andrés García como su hijo Leonardo han dado por finalizada la discusión en la que se han involucrado durante las últimas semanas respecto al estado de salud del actor.
Por su parte, el primer actor mexicano fue quien aclaró que dejará de dar declaraciones al respecto a través de su canal de YouTube, y aprovechó para aclarar la situación que vive con sus hijos biológicos y su madre, Sandra Vale.
La intención del último video compartido fue aclarar la situación de unos cheques cobrados por millones de pesos, los cuales habían adjudicado al hijo de Margarita Portillo, Andrés, a quien también se le responsabilizó de llevar drogas al artista.
“Lo que yo haga con mi dinero es cosa mía, a nadie le importa un carajo lo que yo haga con mi dinero”, enfatizó.
Tras deslindar de responsabilidades al hijo de su esposa, García aseguró que contrario a esto, quien sí suministra drogas a sus hijos es Sandra Vale, su ex esposa.
“Las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá, ella es la que les proporciona las drogas, esa es la verdad, y no hay más vuelta que darle”, acusó Andrés.
Leonardo García responde a su padre
Aunque Leonardo García se había mostrado interesado en la salud de su padre durante las últimas semanas, en esta ocasión, luego de leer las últimas declaraciones de su padre, decidió alejarse.
“Yo siento que esta última declaración es inaudito!!! y yo ya no quiero hablar más este tema yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama!!! (su mamá, Sandra Vale) Este es el resultado de un hombre y una persona Narcicista cómo mi padre!”, escribió Leonardo.
El empresario declaró que lo molesto para él fue la forma en la que se ha expresado de quien “lo ha cuidado durante 60 años”, refiriéndose a su madre.