El músico compartió información en sus redes sociales.
A casi un año de haber salido de la lista negra de Estados Unidos, Julión Ávarez ha demostrado seguir siendo “el rey de la taquilla” a pesar de su despojo de plataformas digitales por poco más de cinco años tras ser vinculado con el narcotráfico.
De este modo, la popularidad de Álvarez parece estar intacta, pues continúa siendo una figura a la que se hace referencia al hablar del género regional mexicano.
Tal es su éxito que incluso el músico ha sido víctima de noticias falsas en donde se involucra su nombre, tal como ha sucedido recientemente con un extorsionador que pide “anticipos” para conciertos del famoso, sin embargo, el artista ya salió para aclarar la situación.
Lo llama lacra
Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de “Terrena” encendió las alarmas al advertir a sus seguidores sobre un individuo que se ha hecho pasar por su primo para pedir dinero por la gira del músico.
“No se dejen engañar por esta lacra que anda pidiendo anticipos por la gira de Julión Álvarez, haciéndose llamar mi pariente (según mi primo), totalmente falso!!!”, resaltó.
Del mismo modo, reiteró que hasta el momento no cuenta con visas de trabajo para comenzar su gira por Estado Unidos, haciendo especial hincapié en que los únicos encargados de manejar fechas de sus conciertos son él y su hermano, Ricardo Álvarez.