“No somos una familia racista”: Príncipe William niega acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry

El heredero al trono del Reino Unido reveló que aún no ha hablado con su hermano, el prínicipe Harry, sobre los fuertes señalamientos.

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle acusaron a miembros de la Casa Real británica de realizar comentarios racistas en contra de su hijo Archi. Por ello, el príncipe William ha decidido romper el silencio y negar dichas acusaciones.

“No somos una familia racista”, aclaró el heredero al trono del Reino Unido e hijo mayor de Carlos y Lady di, convirtiendo el primer miembro de la Familia Real en salir en defensa de la Corona tras los fuertes señalamientos de la pareja.

Las declaraciones del príncipe fueron realizadas durante su vista a un colegio de Londres, donde se promocionó una campaña en apoyo a la salud mental de los niños, donde también dio a conocer que hasta el momento no ha hablado con su hermano, el príncipe Harry pero próximamente lo hará.

El encuentro entre los hermanos podría ocurrir en un par de meses, durante la develación de una estatua en honor a su madre, la princesa Diana, el próximo 1 de julio, fecha en la cual estaría celebrando su cumpleaños 60.

Por su parte, la Reina Isabel ll indicó a través de un comunicado que “la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para los duques de Sussex.

“Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio, y la familia los abordará en privado”, indicó la casa real británica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS