El famoso habría señalado que le hubiera gustado ser ''guapo''.
El fallecimiento de Octavio Ocaña no sólo provocó gran controversia sino que hizo que más de una persona recordara los momentos que el intérprete de ''Benito Rivers'' regaló en vida.
Son varios los famosos los que han contado algunas de las anécdotas que vivieron con el joven, quien comenzó su carrera como actor desde una muy temprana edad.
Quería ser guapo
''Lola, érase una vez'' fue una de las telenovelas en las que participó Ocaña cuando era sólo un pequeño al lado de Eiza González, quien recientemente se pronunció respecto al deceso del actor.
Fue así que trascendió que, en aquel tiempo cuando ambos trabajaban en la misma producción, Ocaña habría respondido a algo que le llamaban “el Chismógrafo de Lola”, en donde le hicieron algunas preguntas como qué era lo que le ponía triste, a qué personaje famoso le pediría un autógrafo, lo que le gustaría ser y lo que le gustaría dejar de ser.
Fue la respuesta de las dos últimas preguntas las que capturaron la atención de todos, pues un joven Octavio había contestado que le hubiera gustado ser ''guapo'' y que además le gustaría dejar de ser “feo”.
Esto sólo deja al descubierto que el famoso llegó a tener una baja autoestima, aún así, en el mismo chismógrafo reveló que ya había tenido algunas novias y que como pareja era “padre”.