Santa Fe Klan desmiente que su padre haya sido baleado

Se habría comentado que Ricardo Quezada había sido herido por un roce de bala tras una disputa.

Las diferencias entre vecinos pueden ser algo común entre las comunidades, el problema comienza cuando la situación trasciende a algo físico, tal como ocurrió con el padre de Santa Fe Klan.

Según información de Chamonic, creadora de contenido en Instagram, el señor habría mantenido una discusión con unos vecinos, quienes después fueron a dispararle en su propia casa.

¿Qué ocurrió?

Instagram.

Testimonios de vecinos aseguran que la situación se dio la mañana del pasado domingo 25 de diciembre, en plena Navidad. Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión.

Se dijo que una vez que ''terminó'' la pelea, el padre del músico se retiró del lugar para dirigirse a su casa, en la calle de La Bufa, pensando que ya la disputa había finalizado; no obstante, los vecinos fueron a seguirlo con armas en sus manos.

Éstos dispararon contra las personas que estaban afuera de la casa, escoltas contratados por Ángel Quezada para la protección de su familia, y presuntamente estos también abrieron fuego en defensa provocando la huida de los atacantes.

Si bien la situación no pasó a mayores, un guardia resultó herido de un pie mientras que el señor Ricardo Quezada, padre del artista, sufrió una lesión por rozón de bala en una mano.

Lo desmiente

Un par de horas después de esta redacción, la información fue completamente negada por el propio cantante, quien compartió una nota sobre el tema agregando que no era real.

''P*nches chismosos mentirosos. Estamos todos bien, no anden inventando mentiras'', escribió en Facebook.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS