La cantante decidió alzar durante su reciente presentación junto a Alejandra Guzmán.
Cada vez hemos visto que son más las artistas que buscan alzar la voz cuando se encuentran en situaciones de injusticia o acoso, como fue el caso de Paulina Rubio, quien acusó haber sufrido un tocamiento indebido por parte de un guardia de seguridad.
Fue durante el programa de ‘Ventaneando’ que la presentadora Rosario Murrieta narró que la situación se desarrolló durante un reciente concierto de la cantante con Alejandra Guzmán en Estados Unidos.
“Resulta que un miembro de seguridad del lugar en donde estaban dando el concierto, ella lo señala porque la tocó indebidamente”, comentó.
Paulina Rubio arremete contra personal de seguridad
Rosario Murrieta procedió a explicar que, ante la situación, la cantante alzó la voz y denunció ante los asistentes de su presentación lo que había hecho el guardia de seguridad, por lo que el público comenzó a chiflarle.
El programa compartió un breve video donde se ve a la conocida ‘Chica dorada’ tratando de acercarse a sus fans, momento en el que presuntamente sufrió de un tocamiento.
“Parece ser que cuando ella se acerca un poco a la orilla del escenario es cuando la toca y ella no le gustó como la tocó”, agregó.
Asimismo, Murrieta detalló que el guardia se retiró del lugar bastante molesto luego de que el público arremetiera en su contra.