La ‘chica dorada’ subió una publicación a su cuenta de Instagram, luego de las polémicas fotos de ella en la playa haciendo del baño.
Luego de las polémicas fotos que salieron a la luz donde se puede ver a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa, muchos internautas se preguntaron qué diría la ‘chica dorada’ ante este escándalo.
Sin embargo, luego de que se viralizaran estas imágenes, la estrella de pop, no menciono nada con respecto a este suceso, ni había mostrado señales de nada en sus redes sociales, hasta el día de hoy.
Esta mañana Paulina Rubio publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que se ve contenta por ser parte del programa ‘Mira Quién Baila’.
"¿Qué tal el segundo programa de Mira quien baila por Univision? Lleno de sorpresas y muchas emociones encontradas”, escribió la cantante en la descripción de la foto.
No es la primera vez que le pasa
Hasta el momento, más de uno se cuestiona porque no salió a aclarar nada sobre sus fotos en la playa como en otras ocasiones pasadas, ya que esta no es la primera vez que la intérprete de “Ni una sola palabra” pasa por algo así.
En el año 2013 la misma Paulina Rubio dio a conocer una fotografía en la que se le ve orinando, arriba de un yate, esto al parecer porque un paparazzi la quería sobornarla para que no publicara las imágenes comprometedoras que tenía de ella.
“El último intento de ext*** del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo nada!”, escribió la cantante en aquel entonces.