El presentador señaló que algunos problemas se deben a la presión arterial.
Durante la reciente emisión de ‘Ventaneando’, Pedro Sola sorprendió y preocupó a los televidentes al revelar que padece diversos problemas de salud, siendo uno de ellos el motivo por el cual tiene que permanecer conectado a un aparato las 24 horas.
El conductor señaló que se trata de problemas de hipertensión, una enfermedad que provoca un aumento en la presión arterial, y la cual se ha complicado en los últimos años.
Asimismo, detalló que tiene que ser monitoreado constantemente todos los días luego de haber sufrido un episodio de presión arterial el 29 de diciembre.
Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión entonces la hablé al doctor y aquí lo traigo, 24 horas, me lo pusieron desde ayer”, explicó Sola.
La presión no es el único problema de salud de Pedro Sola
El presentador también indicó que la presión arterial no es el único problema al que se enfrenta, sino que también en los últimos años ha presentado pérdida de oído y cataratas, por lo que a inicio del próximo año se someterá a una cirugía para tratarse.
Otro de los problemas de salud que vivió Pedro Sola en 2021 fue su contagio de Covid-19 a pesar de estar vacunado. En ese entonces el también economista detalló que sufrió un leve catarro.