La investigación continúa y se piensa llegar al fondo de lo ocurrido con el actor.
Luego de toda la controversia que se ha generado tras la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers en la popular serie de 'Vecinos', ahora ha trascendido que su cuerpo podría ser exhumado.
Según la revista 'TVNotas', un supuesto empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que la investigación sobre la muerte del actor ha dado mucho de qué hablar y hay muchas cosas que los policías hicieron mal.
El entrevistado opinó que, según a su experiencia, al parecer los agentes pudieron haber pensado que perseguían a secuestradores. No obstante, admite que cometieron bastante faltas en el protocolo de seguridad.
¿Los policías serán despedidos?
El informante agregó que, debido a la gravedad de la situación, es muy probable que ''rueden cabezas'', haciendo referencia a que es muy probable que despidan a los agentes municipales cometieron abuso de autoridad y no se apegaron al reglamento.
Agregó que la Fiscalía seguirá investigando el caso de Octavio Ocaña y que incluso podrían exhumar el cuerpo, esto por encima de que su papá no lo quiera así, ya que presuntamente declaró en una entrevista dicha postura.
Para finalizar señaló que conitnuarán citando a testigos, a los implicados, a la familia. Sin embargo, la Fiscalía mantendrá su versión y hará todo lo posible para dar carpetazo.