El famoso tuvo que ser consolado por el resto de los integrantes de LCDLFMX.
A lo largo de su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, Poncho De Nigris se ha ganado el cariño y la admiración de la audiencia, gracias a su carisma y simpatía, demostrando su mejor lado en todo momento, tanto como influencer como siendo padre de familia. De este modo, el artista ha dejado claras sus prioridades.
Recordemos que el popular reality show sigue la fórmula del encierro, desconectando por completo a los participantes, por lo que una llamada o cualquier forma de comunicación con sus seres queridos es algo casi imposible, a no ser que se lo ganen, por lo que tal parece que el encierro habría afectado al regiomontano, haciéndolo incluso romper en llanto.
Por esto lloró el famoso
Durante uno de los momentos, De Nigris aprovechó la compañía de los integrantes para expresar sus sentimientos, y comenzó a hablar de cuánto extraña a su familia, especialmente a sus hijos.
Luego de recordar las noches en que su hijo, Ponchito, dormía junto a él y su madre, el influencer no se contuvo y terminó derrochando lágrimas.
Bárbara Torres y Apio Quijano fueron quienes consolaron al famoso, pidiéndole que no se quebrara, pues es una de las figuras más fuertes del show.