Poncho Herrera se niega a hablar de RBD por temor a críticas

El artista declaró que está feliz por sus compañeros.

La gira de regreso y despedida de RBD ha generado gran expectación entre los fanáticos de la agrupación, quienes han expresado su deseo de ver a todos los miembros originales reunidos. Sin embargo, Poncho Herrera, quien se ha mostrado reacio a participar en el tour, ha revelado que siente temor al hablar sobre RBD debido a las críticas que podría recibir.

Desde el anuncio de la gira de regreso, los seguidores de RBD han expresado su deseo de ver a Poncho Herrera en los conciertos. Aunque el actor ha manifestado en diversas ocasiones su falta de interés en unirse a los espectáculos, algunos lo aplauden por mantenerse enfocado en su apretada agenda de trabajo, mientras que otros lo critican por lo que interpretan como desprecio hacia sus compañeros.

Teme a las críticas

En una reciente entrevista con la prensa, Poncho Herrera abordó el tema de RBD y compartió sus sentimientos respecto al regreso de la agrupación. Sin embargo, el actor confesó que le provoca temor hablar sobre el exitoso grupo debido a las posibles críticas que podría recibir, sin importar la postura que tome.

"Mira, ya me da temor, porque si hablo de RBD me dicen: ‘no, no, no se está colgando’, si no hablo de RBD: ‘¿por qué no quiere hablar?’. Yo lo que te puedo decir es que estoy muy feliz, muy feliz por lo que les está pasando", comentó Poncho Herrera.

Esta declaración refleja la complejidad de la situación para el actor, quien enfrenta la presión y las expectativas de los seguidores de RBD, así como la crítica potencial sin importar sus comentarios. Mientras algunos esperan su participación en la gira, Poncho Herrera enfrenta un dilema mediático al expresar sus sentimientos sobre el regreso de la icónica banda.