Presunto asesino de Yrma lydya dice que la cantante no era víctima ya que era ella quien lo ''golpeaba a él''

''Ella me amenazó, agredió, defraudó, engañó, explotó, robó y utilizó su actuar y mi edad en decadencia, desestabilizó mí mente y mí vida”, mencionó.

A mediados de junio pasado el nombre de Yrma lydya se esparcía por todo internet, y medios de comunicación, tras darse a conocer que la cantante había sido asesinada a plena luz del día en un restaurante de la Ciudad de México.

Al poco tiempo trascendería que habría sido su propio esposo, el abogado Jesús N, quien le quitó la vida y quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte enfrentando cargos por feminicidio.

Ahora, a poco más de dos meses de los hechos, el presunto asesino concedió una entrevista al periodista Mario A. Salgado Becil donde habla sobre Yrma, a quien asegura ''no conocer del todo bien''.

Asegura que Irma ''lo golpeaba''

La joven tenía 21 años de edad.

Tras preguntarle acerca de si pensaba en Yrma, Jesús N respondió que no conocía a la mujer con la que se había casado ya que asegura no saber su edad, su registro, a su familia y que incluso no se encuentra registro sobre sus antecedentes escolares.

Cuando se le preguntó sobre si la golpeaba, el abogado de profesión aseguró que ''era ella quien lo golpeaba'' ya que él ''ni siquiera tiene fuerzas en sus manos, brazos o piernas'' desde que fue operado de la columna.

El presunto asesino mencionó que, contrario a lo que se dice, no fue ella quien le pidió el divorcio sino él.

“Te equivocas, Mario, soy yo quien le pide el divorcio, ya no estaba a gusto con sus escapadas y sus arbitrariedades y todo lo que me robaba y se llevaba de la casa. Mi asistente te puede dar copia de la demanda de divorcio y se le dio vista al Ministerio Público”, agregó.

Tras ser cuestionado sobre el motivo de haber disparado en contra de Irma, el acusado se limitó a mencionar que ''sus abogados no le permitían hablar del tema ya que es parte de una investigación y de su defensa''.

Jesús N, el presunto feminicida.

Para finalizar el hombre de 79 años de edad reveló que su intención es que la gente le ''ayude'' a descubrir quien era la persona con la que estuvo casado, además de que desea cambiar la imagen de la fallecida de víctima ya que asegura que no lo fue.

"Los medios siguen haciendo aparecer a Yrma como una víctima y en la realidad no lo fue, consciente o inconscientemente, como instrumento o como cómplice, ella me amenazó, agredió, defraudó, engañó, explotó, robó y utilizó su actuar y mi edad en decadencia, desestabilizó mí mente y mí vida”, finalizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS