Han pasado casi tres meses desde la detención de quien maltrataba a la abuela de la actriz en el asilo.
Tras la muerte de Eva Mange, Laura Zapata no se pudo quedar de brazos cruzados al notar las deplorables condiciones en las que su abuela se encontraba en el asilo, a manos de sus enfermeras.
En su momento, la famosa anunció la detención de tres personas involucradas, entre ellas Jessica de Jesús Martínez, una enfermera embarazada, quien actualmente se encuentra en la cárcel.
Sin embargo, esto no ha sido motivo de compasión por parte del artista, ya que durante la estancia de Mange en el asilo, la experta en cuidados médicos habría maltratado a la señora Eva.
Zapata no se arrepiente de mandarla a la cárcel
Recientemente, surgió una entrevista donde Zapata se muestra indolente a la situación de la enfermera, resaltando no importarle que dé a luz a su pequeño en prisión.
Del mismo modo aprovechó para evidenciar algunos de los actos “promiscuos” que tanto la enfermera como uno de sus compañeros hacían en el cuarto de la abuela de la actriz.
“Se metía al cuarto de mi abuela, con otro enfermero, el papá, el padre de su escuincla que va a nacer, a tener relaciones sexuales en la habitación de mi abuela”, recordó la famosa.
Por su parte, la enfermera dio su testimonio sobre el infierno que vive encarcelada, alegando su inocencia, y asegurando que la reacción de la señora Laura Zapata se debe a que la enfermera reveló negligencia por parte del artista hacia su abuela.
“Yo no sé quién le cree a una criminal, que hace eso con una persona a la que le cobraba para cuidar. Perra y perro, pues tienen que tener sus perritos en la cárcel”, arremetió la famosa.
Zapata demostró estar convencida, y sumamente molesta, con quien debió haber cuidado a su abuela en el asilo, por lo que se mostró insensible a la situación que vive actualmente Jessica.