Sebastián asegura que el famoso iba con un psiquiatra y estaba medicado.
Alfredo Adame es en definitiva una de las personalidades más polémicas de México, al menos en cuanto al medio del espectáculo se refiere, y es que el famoso ha pasado por varios altercados públicos.
Ahora es su hijo, Sebastián, quien se ha pronunciado en contra de él, especialmente tras la invitación que recibió el exconductor para formar parte del desfile del orgullo gay.
El joven concedió una entrevista para Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que su padre no merecía formar parte de dicho evento debido a que ha hecho comentarios contra el colectivo LGBTQ+
''Es una barbaridad que esté ahí y una hipocresía total de él. Ahora sí, hablando de lo mío, él no me aceptó, él nada más utilizó para cuando le convino el hecho que yo fuera gay'', mencionó.
Problemas mentales
Sebastián Adame aprovechó el momento para aclarar el estado de salud mental de su padre, de quien asegura tiene serios problemas, los cuales habrían aumentado a consecuencia de un consumo irresponsable de medicamentos.
"Sí le diagnosticaron algo e iba con un psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y las seguía. Al parecer eso fue lo que causó que se le agrandara todo lo que tiene", explicó el joven.
A pesar de las diferencias entre ellos, Sebastían espera que Adame recapacite ya que no le gustaría que termine muerto por alguna de las peleas en las que se mete.
''Pensamos que lo que quiere es matarse, él no se va a matar solito y quiere que alguien lo mate. No lo odio, es mi papá al final de cuentas y ha habido días como cuando se dio el tubazo en la calle que me daban ganas de ir a su casa y decirle: 'Ya estate quieto, te van a matar en la calle' y no quiero decirle a mis hijos o sobrinos a 'tu abuelo lo mataron por andar de broncudo en la calle'", explicó.
Cabe señalar que, hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado respecto a los comentarios de su hijo.