La presentadora opinó acerca de lo ocurrido con Pablo Lyle y revela haber pasado por una experiencia similar.
Luego de que se diera a conocer que Pablo Lyle había sido hallado culpable, por el delito de homicidio involuntario, varios famosos no solo han opinado al respecto sino también han hecho escarmiento de lo sucedido, una de ellas es Raquel Bigorra.
La cubana fue recientemente abordada por las cámaras de 'Chisme No Like', quienes le preguntaron acerca de su opinión sobre la amarga experiencia del actor.
Se confiesa
Si bien la conductora aceptó que estaba mal, aceptó que ella también se ha bajado del auto para discutir en medio del tráfico.
''En Estados Unidos es muy diferente a México, pero en Méxio ¿cuántas veces?, yo hasta me he bajado del carro, me he bajado del carro a pelearme con una señora, no a los golpes pero sí, en México es de que te bajas de que reclamas, de que te dice'', mencionó.
No obstante, reconoció que dicha actitud podría costar muy caro no solo para la persona en cuestión, sino también para la familia, tal como le pasó a Lyle.
''Imáginate en un segundo por no saberse controlar, tú, yo, este muchacho que no tengo el gusto de conocerlo, en un segundo le cambias la vida a otra persona para mal y le cambias la vida a tu familia para mal también, es difícil opinar'', agregó.
Para finalizar, aseguró que lo vivido por Pablo Lyle le ha servido como escarmiento para cuidar más sus impulsos.
Ver a partir del minuto 1:04:31: