Raúl Araiza se sincera y habla sobre sus problemas emocionales de la infancia

El conductor confesó que la falta de amor, por parte de su padre, creó en él un vacío interno que intentó llenar con vicios.

Luego de haber estado ausente por un mes del programa 'Hoy', Raúl Araiza ha vuelto al matutino para conducir al lado de sus compañeros, los cuales asegura son somo su ''familia''.

Desde hacía varias semanas atrás se había estado rumoreando que el conductor estuvo en rehabilitación para fortalecer su abstinencia al alcohol.

¿Por qué se internó?

Fue la mañana de este lunes que el famoso habló de su situación y contó al público las razones por las que decidió intervenir en su vida.

El conductor reveló que durante su rehabilitación se dio cuenta que su adicción al alcohol y otras sustancias se debieron a un vacío emocional por parte de su padre, quien desde muy chico nunca le demostró amor, no le reconocía sus triunfos y constantemente lo comparaba con su hermano Armando.

“La fantasía de todo adicto es buscar el reconocimiento del padre, ese padre que no me aplaudió, que no me besó lo suficiente…mi padre fue un hombre sin amor no sabía darlo él,...Sigo luchando por entender el por que me mandaron a mi y a mi hermano no, porque hizo comparaciones con mi hermano, claro no tiene la culpa el gordito”, mencionó.

Para finalizar, Araiza señaló que ''no era bueno sufrir'' pues al final el alma es la que da el llamado para dejar de hacerlo y es ahí donde debes pedir ayuda a profesionales.

“Si no quieres sufrir, pide ayuda a los profesionales el chiste es no  tragártelo porque un día va a explotar, yo entré a este lugar con apoyo de ustedes pero había compañeros que entraron perdiendo todo…”, aseveró.

Tras compartir su testimonio sus compañeros lo abrazaron demostrando que su relación va más allá de lo laboral.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS