Los presentadores expresaron opiniones encontradas respecto a la cobertura del fallecimiento de Julián Figueroa.
En una reciente transmisión de 'Venga la Alegría' se ''avivaron las llamas'' en el set luego de que ricardo Casares y Anette Cuburu protagonizaran un encuentro.
Tanto ellos como Flor Rubio y Pato Borghetti se encontraban hablando sobre la cobertura de los medios, especialmente de los reporteros, tras la muerte de Julián figueroa cuando la situación comenzó a tensarse por opiniones divididas.
Ricardo se encontraba defendiendo a la prensa, quienes han sido tachados de ''buitres'', mientras que Anette asegura que éstos no tuvieron tacto con Maribel Guardia.
Llama ''estúpido'' a conductor
Casares habló de lo difícil que es para un reportero ir a cubrir noticias como estas, además envió lo que parece ser una indirecta para un conductor.
''Tu no puedes señalar y decir ''buitres, carroñeros'' un estúpido que da noticias totalmente en un sillón que nunca en su vida se ha parado a cubrir nada, tengo 23 años haciendo esto, y agarra y señala y dice buitres'', mencionó Ricardo en lo que pareció ser un comentario con dedicación para un conductor de noticias.
Por su parte, Cuburu mencionó que el trabajo de los reporteros no se habría hecho de la manera más ordenada.
''Todos hemos estado en el chacaleo pero a ver, sacó un comunicado Maribel, y lo dijo claramente ''estoy viviendo el peor momento de mi vida, por favor respeten'' y ahí están 200 personas afuera empujándose'', mencionó Anette.
Ante esto, Ricardo comenzó hablarle con sarcasmo a Anette, a quien incluso le cuestionó su trabajo como reportera.
''Pues ¿qué quieres?, ¿Quieres una fila Anette? entonces nunca has ido a un chacaleo Cuburito, jamás en tu vida, no pero ni de cerca Anette'', respondió Ricardo mientras la conductora le respondió que había ido a más que él'', expresó.
Pese al incómodo momento, los conductores dejaron en claro que solo se trataba de debatir los diferentes puntos de vista que tienen para cubrir cierto tipo de eventos.