La famosa fue criticada en redes sociales tras exponer la situación.
No es noticia que Sabrina Sabrok tomó la decisión de mantenerse lejos de las hijas que procreó con sus ex parejas, Roberto Dubaz y Erick Farjeat, con quienes tuvo a Dulcinea y Metztli, respectivamente.
Mientras que la hermana mayor dedica su vida al activismo pro LGBT, la menor de ellas, de 12 años, continúa viviendo con su padre, quien la ha sacado adelante desde que la famosa se distanció de ellos.
En diversas ocasiones, el padre de Metztli ha revelado ciertos detalles que han repercutido en la imagen de la modelo, pues es sabido que la menor tiene autismo, sin embargo, esto no ha ablandado el corazón de su madre, quien hasta la fecha, sigue separada de la pequeña.
¿Qué piensa la modelo?
No obstante, Sabrina tiene su propia versión de los hechos, ya que, contrario a lo que ha declarado Erick en múltiples entrevistas, Sabrina asegura que ella sí se ha hecho cargo económicamente de su hija, sin importar la cantidad de dinero que necesite.
Fue durante un podcast con el influencer Jonathan Jovan, mejor conocido como Gusgri, donde la creadora de contenido para adultos y su actual pareja, Alexandro Hernández, con quien está casada desde el 2016, hablaron de la relación que tiene con su ex y padre de su hija.
Por su parte, Hernández señaló que la modelo tiene una convivencia constante con su ex, manifestando que “todos los días hablan”, además de que éste aprovecha para pedirle dinero para las necesidades de su hija.
Quien era fan de la famosa, hizo notar que ante su perspectiva, la actitud Erick era injusta, pues además de recibir el dinero de la artista, se atreve a salir en entrevistas tachándola de “mala madre”.
En cuanto a la postura de Sabrina, reveló que cuando se daba la oportunidad de ver a su hija, su expareja llevaba paparazzis, que esperaban la llegada de la artista, razón por la que ahora se ha apartado de ella.
Del mismo modo, asegura que Erick se ha aprovechado de la situación de la menor para sacarle dinero a la famosa.
“Se agarra de ahí, sale dando lástima con la niña”, reveló la famosa.
Luego del argumento, Hernández le robó la palabra para seguir hablando de la situación, evidenciando al padre de Metztli, reiterando los miles de pesos que le pide a la argentina para solventar los gastos de la niña, incluyendo ropa, estudios, paseos, entre otras cosas.
Además, comparó la situación con la de otras familias, en donde comúnmente es el hombre quien toma el papel de proveedor, mientras que la madre cuida de los hijos ayudándose con los beneficios económicos del padre.