La actriz tenía 11 años casada con Leonardo de Lozanne.
Durante la emisión de un podcast, en donde estuvo de invitada Sandra Echeverría, la famosa reveló que estaba pasando por una separación con Leonardo de Lozanne, su esposo de 11 años de relación.
La actriz habló del duro momento que está pasando; no obstante, está conciente que es el mejor paso que ambos pudieron dar.
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, mencionó.
El motivo de su separación
La artista no solo dio la noticia de su separación sino también los motivos que llevaron a ambos a distanciarse.
“La verdad que he tenido semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, mencionó.
Echeverría agregó que durante este proceso de separación habría estado durmiendo con su hijo.
“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil, porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil”, recalcó.
La famosa describió este episodio como no solo lo más doloroso de su semana sino de su vida.