El pequeño Luka pasó las fiestas a lado de su madre, Maya Nazor.
Hasta hace unos días, se confirmaron los rumores que suponían la separación de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, y Maya Nazor, dejando consternados a sus fanáticos.
Quien ha hecho declaraciones al respecto es la influencer, que además ha pedido respeto tanto para ella como para su hijo, pues desea seguir siendo un buen ejemplo para su bebé.
Aunque no se han dado detalles de los motivos que los empujaron a tomar esta decisión, Nazor aseguró que la relación con Quezada continuaría siendo respetuosa para bien de Luka.
Por su parte, el rapero no ha señalado nada al respecto, pero durante la velada de Año Nuevo, el cantante decidió enviar un mensaje a su hijo.
No pasó las fiestas con Luka
De acuerdo con lo compartido por ambos famosos, su hijo pasó las fiestas de fin de año a lado de su mamá, pues ella fue quien compartió fotografías con las que aprovechó para dedicarle tiernas palabras.
En cuanto al rapero, pese a estar distanciado de su pequeño, no lo dejó de lado, enviándole un mensaje a través de sus redes sociales.
“ Un abrazo ami familia ami Luka hermoso y ami barrio Santa Fe Gracias por todo siempre son mi motivación nos vemos en el siguiente capituló”, fue parte de la descripción de la fotografía que compartió.
De este modo, el famoso demuestra que continúa al pie del cañón si de su hijo se trata.