El famoso disparó 4 veces su arma de fuego, la cual no tenía permiso de portar.
Parece ser que Santa Fe Klan habría tenido una noche pesada puesto que fue detenido por las autoridades luego de presuntamente haber disparado un arma de fuego en estado de ebriedad.
El rapero se encontraba de vacaciones junto a su novia y amigos cuando lo detuvieron saliendo de un bar en Manzanillo.
¿Qué ocurrió?
Se dice que fue tras las 4 detonaciones del cantante que la policía acudió al lugar para detenerlo; no obstante, Maya Nazor, su pareja sentimental, recurrió a redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores ya que los policías estaban haciendo ‘’abuso de poder’’.
“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, se escucha decir a la influencer.
Santa Fe Klan fue detenido en Manzanillo, después de presuntamente haber detonado un arma de fuego mientras se encontraba en estado de ebriedad. Cabe señalar que que su detención se debió a que no tiene permiso para portar el arma de fuego.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del este viernes 9 de septiembre y hasta el momento de esta redación, ni Santa Fe Klan ni su equipo de seguridad han dado una declaración oficial sobre los hechos.