El rapero aseguró que él es profesional “en lo que le toca”.
Hace unos días, la Arena Ciudad de México estuvo clausurada luego de que se llevara a cabo un robo y una pelea durante el show presentado por el artista Santa Fe Klan.
La denuncia se dio ante la Fiscalía de la Ciudad de México, donde dos hombres acusaron el acto delictivo. Las víctimas expresaron que mientras a uno de ellos lo golpeaban al otro le quitaron su celular.
Ante la polémica, el artista fue cuestionado sobre su postura al respecto, sin embargo, Ángel Quezada manifestó no estar enterado del hecho.
No obstante, el músico no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a quienes cometieron el crimen.
“Ojalá que la gente agarre la onda, no haga eso”, expresó el cantante.
También señaló que aunque es algo que podría llegar a perjudicar su imagen “uno es profesional en lo que le toca, y ya pues lo demás no está en nuestras manos”, puntualizó.
Planea hacer un documental
Por otro lado, habló de sus próximos proyectos en torno a su carrera artística.
Si bien es cierto que las bioseries se han convertido en un boom a la hora de compartir la trayectoria de los artistas, los documentales también son otra opción viable para los más jóvenes.
Es que el mundo artístico va mucho más allá de solo ver al famoso en escena, independientemente del arte que domine, pues el detrás de cámara es todo un proceso creativo, técnico y demás con el que se respalda la obra final de cualquier artista.
De esta manera, Santa Fe Klan ha decidido aventurarse a la creación de un documental en el que compartirá el detrás de cámaras de sus conciertos.
Pero además, el famoso se abrirá con sus fanáticas para revelar parte de cómo es crear la música del famoso.
“Estoy haciendo un documental donde van a ver toda mi realidad detrás de mi música”, explicó el artista.