Es una persona que siempre va a estar en mi vida”, declaró.
A fin de cuentas, los rumores de la separación de Maya Nazor y Santa Fe Klan terminaron por ser ciertos, por lo que la pareja pasó desde las últimas semanas del 2022 en lugares diferentes, y mientras la influencer se encargaba de cuidar a su hijo, Ángel Quezada le enviaba regalos.
Pese a que ninguno de los dos ha querido entrar en detalles, se sabe que el plan de los padres de Luka es mantener una relación sana por el bien de su hijo, pues ambos pretenden ser un buen ejemplo para el pequeño de 7 meses.
Por parte de Maya, ha pedido a sus haters que dejen de inventar chismes en torno a su separación, sobre todo en cuanto a llamarla “interesada”, pues surgieron rumores respecto a la suma de dinero que supuestamente pide a su expareja para la manutención.
¿Se podrían reconciliar?
Y por el lado de Santa Fe Klan, no ha dado razones por las que se separó de la madre de su hijo, pero sí ha demostrado que está abierto a “ver qué pasa” con su relación.
Fue durante un programa con Pepe Garza donde el rapero respondió a la pregunta sobre si se trata de una ruptura definitiva, a lo que el famoso respondió no estar seguro de lo que pasará en un futuro, resaltando que incluso puede llegar a ser solo una etapa difícil.
“Por eso yo ni digo nada porque a veces son problemas personales que a veces, es mejor callar porque no sabemos qué va a pasar”, expuso.
De la misma manera, se atrevió a asegurar que a pesar de su separación, su convivencia con la Nazor es armoniosa, poniendo en primer lugar el bienestar de Luka.
Asimismo, el compositor le ve el lado positivo al hecho, resaltando que quizá le hacía falta enfocarse en su carrera, amigos, familia y en su hijo.