Este próximo 2 de enero, el programa tendrá nueva escenografía y cambios en algunos contenidos.
Estos últimos días han surgido muchas especulaciones referentes a los nuevos cambios que tendrá el matutino ‘Venga la Alegría’ este próximo 2 de enero. Sergio Sepúlveda, productor y conductor del programa, habló sobre estos cambios que se avecinan dentro del show de Azteca uno.
"Los cambios en Azteca son una constante, dentro del programa también son constantes y todos los cambios son para mejorar. Siempre que viene un cambio, viene una mejoría también en lo individual. Los cambios vienen de directivos, pero todas son con el mismo objetivo, ser un programa de entretenimiento que haga olvidar a las señoras, a los señores y generaciones que de pronto tenemos malos momentos. Entonces estamos preparados para lo que venga", declaró Sepúlveda.
Cabe señalar que este 2022 estuvo llenó de cambios para el show matutino, pues dentro del panel de conductores estuvo la salida de William Valdés y del productor Dio Lluberes.
“A lo largo de 17 años, 'Venga la alegria' es una constante reinvención, el programa ha evolucionado en todo, esta reinvención lo ha permitido mantenerse. Somos una pandilla bastante singular, tenemos muchos conductores de distintas capacidades, condiciones y años de carrera, entonces hemos hecho una gran convivencia dentro y fuera de cuadro, de hecho, fuera de cámaras, somos aún más unidos", expresó.
Los cambios en el matutino
Acerca de los rumores que han surgido ante el anunció de los siguientes cambios en el programa, Sergio Sepúlveda mencionó que él ve esto como normal, pero dejo muy en claro que aún le gustaría desempeñarse como conductor.
"Trabajo en esta empresa porque la amo, llevó 22 años en Azteca, y 17 en 'Venga la alegría'. Yo empecé en detrás de cámaras, no busqué el cuadro, pero la vida me fue poniendo en cuadro. Hoy en día, te digo que me encanta la conducción, lo que hemos trabajado como marca o como personaje de Sergio Sepúlveda ha sido muy gratificante. Las dos cosas, tanto conducción como producción, me gustan, pero el cariño del público es inigualable, entonces si tuviera que elegir, me quedaría como conductor", comentó.