La cantante colombiana tuvo que ser trasladada de emergencia en medio de los fuertes rumores de separación.
El matrimonio de Shakira y Gerard Piqué podría estar a travesando un difícil momento luego de que el futbolista fuera señalado por presuntamente haberle sido infiel a la colombiana, lo que la ha llevado a sufrir una fuerte crisis de ansiedad.
Fue el pasado miércoles que el medio El Periódico dio a conocer que la cantante habría encontrado a su marido en la cama con otra mujer, lo que ha llevado a que circulen diversos rumores de infidelidad.
Sin embargo, este viernes el medio español Hola! reportó que Shakira tuvo que ser trasladada al hospital luego de tener una crisis de ansiedad.
Shakira fue a parar al hospital tras rumores de infidelidad
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la casa que Shakira y Gerard comparten en la localidad de Esplugues de Llobregat, donde al lugar llegó una ambulancia para trasladar a Shakira a un centro médico.
En el lugar también fue captada la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien en llanto pidió a los paramédicos que se trasladaran a la clínica Teknon de Barcelona, misma donde Shakira dio a luz a sus dos hijos.
Piqué se encontraba en el lugar y no dudó en abrazar cálidamente a su suegra para luego seguir a la ambulancia junto a otros familiares de la cantante.