En las últimas semanas se han divulgado diversos rumores en torno a la familia de la famosa.
Desde los supuestos conflictos por la herencia de Silvia Pinal, hasta la presunta boda de Michelle Salas, son los rumores que la familia de Sylvia Pasquel ha enfrentado desde hace semanas atrás.
En primer lugar, la famosa se ha encargado de negar en reiteradas ocasiones una mala relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos, con quienes supuestamente estaría conflictuada debido a lo que concierne a los asuntos de Silvia Pinal.
Por otra parte, uno de los temas que más ha llamado la atención de la prensa últimamente es la relación amorosa que se confirmó entre Humberto Zurita y su hija Stephanie Salas, razón por la que incluso el actor ya ha demostrado su molestia ante la insistencia de los reporteros sobre el tema.
Del mismo modo, la nieta de la famosa, Michelle Salas, no se queda por fuera, pues existen diversos señalamientos que aseguran que la modelo estaría en planes de boda.
Pasquel pone un límite
Tras ser cuestionada al respecto de estos dos últimos temas en su más reciente encuentro con los medios, Sylvia Pasquel no dudó en evidenciar su descontento, haciendo énfasis en que lo primordial para los medios debería ser su carrera.
Aunque en un principio, la también intérprete logró mantener la calma sobre la supuesta boda de su nieta, señalando que también se ha dicho que “estaba embarazada, también dijeron que era lesbiana, también dijeron que… han dicho muchas mentiras, y ésta es una de ésas”, puntualizó la actriz.
Más adelante, la artista no soportó las preguntas de los reporteros sobre su vida personal.
“No, no, vinimos a hablar de mi obra, o a hablar de mi vida privada, cuando sea de mi vida privada yo hago una reunión, los invitó”, sentenció la actriz.