Las declaraciones se tomaron de varios audios filtrados.
Aunque durante los últimos meses la familia Pinal ha pretendido ser un ejemplo de familia feliz, este día se ha roto esa burbuja luego de que se filtraran unos audios con fuertes declaraciones de Sylvia Pasquel.
Los rumores de enemistad entre los mismos hermanos no había sido revelada, hasta ahora, pues de acuerdo con las pruebas presentadas en el programa 'De Primera Mano', Sylvia Pasquel no confía en las buenas intenciones de su hermano Luis Enrique Guzmán.
Lo primero que destacó fue su disgusto ante las declaraciones de su hermano, quien señala "se ha convertido en el vocero" de doña Silvia Pinal, lo que ha desagradado a Pasquel debido a que Luis Enrique se ha encargado de señalar los aspectos negativos en torno a la diva.
"Nada más habla puras cosas que le salen mal a mi mamá, o sea, eso no está chido, eso no está padre", dijo Pasquel.
De la misma manera, señaló que llegar a casa de Silvia Pinal le parece incómodo debido a la presencia de cámaras y micrófonos dentro del hogar de la actriz.
También dio sugirió que el hijo de Pinal cambió mucho después de comenzar su relación con su actual pareja, Mayela "porque ella es muy ambiciosa", y aunque Pasquel no lo quiera pensar de ese modo, sí asegura que ha habido un cambio negativo.
¿Se quiere quedar con la herencia?
Luego de esto es que la famosa describió los defectos que ha visto crecer en Luis Enrique, enfatizando que busca recibir la herencia de su madre.
"Lo veo muy interesado en todo el pedo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero y todo apunta a que se quiere como que quedar con todo, yo no sé", dijo la famosa.
En torno al tema, continuó señalando que le parece una pena que la vida de Silvia Pinal termine entre "chismes, dimes y diretes", en lugar de ser homenajeada por sus momentos de gloria.