La famosa no teme mostrar sus lunares, cicatrices y piel.
Talina Fernández ha impresionado a todos luego de que, mediante una entrevista con la revista TVNotas, la actriz asegurara que planea posar desnuda para una sesión de fotos realizada por su nieta María Levy.
Bajo el pensamiento de que su cuerpo “tiene muchas historias que contar”, la famosa demostró tener la confianza necesaria para quitarse la ropa frente a un lente.
“Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”, mencionó.
El proyecto de Levy
La intención de María es retratar la vejez de su abuela de una manera positiva al mostrar, documentar y hablar de sus lunares, cicatrices y piel. Todos aquellos rasgos que van en contra del estereotipo de belleza al que la mujer se ve sometida inconcientemente.
“Es súper creativa y disfruto mucho hablar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda”, contó Talina Fernández sobre su nieta.
Durante la entrevista, la conductora también agregó que se encuentra disfrutando del amor con su nueva pareja de origen español.
“Tiene unos ojitos verdes papujos; es español, me cae muy bien, y a los 80 años es un amor extraordinario. Él es muy paseador, yo ya no. Comemos, bebemos café… ¡Y pues la maroma! No tenemos que andar esperando”, finalizó.