La situación fue en un restaurante.
A lo largo de la historia del espectáculo, diversas figuras públicas han tenido que soportar distintas clases de abusos durante sus trayectorias, en especial acoso por parte de sus fanáticos.
Es por eso que la mayoría de las celebridades cuentan con personal que guarda sus espaldas para evitar que se le haga daño a dicha personalidad, sin embargo, existe la posibilidad de que en algún momento se encuentren solos.
Durante una de las transmisiones de Gustavo Adolfo Infante, a lado de Jéssica Gil Porras, el comunicador compartió una incómoda experiencia vivida en un restaurante.
Vivió un momento de acoso
Fue en el baño de un lujoso restaurante donde Infante fue víctima de acoso por parte de un hombre, quien lo conoció justo a la hora de estar en los mingitorios.
Al principio todo parecía normal, el hombre se confesó fan del trabajo del periodista, hasta que le hizo una propuesta un tanto incómoda y fuera de lugar.
“‘Oye, necesito pedirte un favor’, le digo ‘sí’, ‘¿te puedo besar los pies? (pregunta el hombre) [...] y le digo ‘¿mande?’, ‘No, es que te quiero besar los pies’ (contestó), le digo ‘no, pues no’, ‘no seas mamón, ¿por qué no?’”, fue parte de la conversación entre el comunicador y su fanático.
Ante la insistencia de su fan, el conductor optó por salir del baño y dirigirse a su mesa, pero de todas formas no se libraría de este admirador, quien lo siguió, y con ayuda de su celular le escribió la petición mostrándola discretamente.
Pese a la incomodidad que le causaba, Gustavo Adolfo se atrevió a darle su número de celular, confiado en que no entrarían las llamadas de dicho número por no tenerlo registrado entre sus contactos.
El hombre no desaprovechó la oportunidad de enviarle su petición por WhatsApp, sin embargo, en cuanto el comunicador salió del restaurante lo bloqueó inmediatamente.