Según la actriz Thalía no ha ni siquiera preguntado por los gastos médicos ni del funeral de Eva Mange.
El fallecimiento de la señora Eva Mange, quien fue abuela de las talentosas hermanas Laura Zapata y Thalía llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo, así como de diversos medios, por lo que fue un hecho que no pasó desapercibido.
Previamente, Eva estuvo hospitalizada hasta que ya no pudo más y partió del plano terrenal.
Ante la situación, sus nietas no dudaron en compartir con sus seguidores el pesar que les causaba haber perdido a su abuelita, incluso, Thalía compartió un emotivo video con el que le dio la despedida y aprovechó para agradecer a quienes estuvieron pendientes.
Mientras tanto, Laura Zapata fue quien se enfrentó a los medios de comunicación para declarar sobre los hechos, tanto en el tiempo que estuvo hospitalizada como durante y después del funeral.
La situación que más llamó la atención fue que al transcurrir los hechos, la famosa que dio vida a 'Marimar' no se presentó en ninguno de los actos luctuosos, y tampoco lo hizo antes del deceso, por lo que usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibida la situación.
Thalía no ayudó a Laura con los gastos
A un mes de la partida de Eva Mange, Laura Zapata rompe el silencio sobre la relación que ha tenido con Thalía en torno a los hechos.
La actriz acusó a su hermana por no preocuparse ni siquiera por una parte de los gastos del funeral de su abuela, ni de la hospitalización.
"No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré 'oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?", expuso Zapata.
De la misma manera, señaló que ella fue quien se encargó de Eva, tanto del traslado como de los pagos necesarios.
También reveló que ninguna de sus hermanas se interesó por asistir al funeral ni pagar las facturas, y tan solo una de sus tataranietas asistió.
"Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada", señaló.