La cantante no era tratada igual que otras actrices dentro de la televisora.
Adriana Fonseca recientemente confirmó algunos de los privilegios que Thalía gozaba cuando participaba como actriz en Televisa, los cuales llegaron a causar bastante inconformidad entre el elenco de las novelas en las que participaba.
La esposa de Tommy Motola no solo se ha consolidado como una de las mejores cantantes del mundo musical sino también cuenta con una amplia carrera actoral, pues desde sus 19 años ya figuraba como una de las actrices más lucrativas de la televisión mexicana.
Fonseca recientemente confirmó uno de los rumores que aseguran que Thalía contaba con grandes beneficios dentro de Televisa, entre los cuales estaban de tener el beneficio de elegir al elenco con el que trabajaba, como fue el caso con Adriana Fonseca.
Algunos beneficios de Thalía en Televisa
Adriana Fonseca señaló que recientemente se enteró que ella fue elegida por la misma Thalía para participar en la novela 'Rosalinda', donde la cantante pidió una fotografía de la actriz y así poder decidir si valía la pena que estuviera en el proyecto.
“¡Sí caray!, me enteré por ahí, se filtró y alguien vino y me dijo. Está bien, ¿no?, yo si fuera Thalía y estar en ese nivel, en esos momentos, que fue la última novela que hacía, pues por supuesto que la entiendo que haya querido ver el casting, y más alguien tan cercano como es su hermana ¿No?, su hermana en la novela”, dijo Fonseca.
Anteriormente, el actor Alberto Mayagoitía que la actriz llegaba a tener descansos más largos de lo normal, pues la ex Timbiriche tenía que salir de las instalaciones de Televisa para poder comer lo que ella quería.
De acuerdo con el actor, Thalía solo quería comer sushi y en la cafetería de la televisora no había, por lo que siempre regresaba tarde de su hora de comer debido a que no le alcanzaba el tiempo.