El actor de 65 años sacó su lado protector al ver en peligro a su amada.
Fue durante la noche de este miércoles cuando la pareja fue vista saliendo de un restaurante de Nueva York, tras haber pasado una velada disfrutando de su compañía el uno del otro.
Los actores ya se digían a su vehículo, cuando un grupo de fanáticos del protagonista de Forrest Gump se acercó a la pareja para tomarse algunas fotografías.
Sin embargo, fue tanto el desorden y la insistencia por parte de estos fans que terminaron incomodando a los artistas, e incluso provocando que Wilson casi cayera en su camino, haciendo que la actriz los detuviera inmediatamente.
Tom le grita a sus fanáticos
El acto causó la indignación de su esposo, por lo que reaccionó enérgicamente contra quienes hicieron el daño, alzando los brazos y gritando fúricamente.
"¡Atrás! [...] ¿Derribando a mi esposa?" dijo el famoso.
Fuera de la toma se escucha a alguno de los fanánitos pronunciar una disculpa, cosa que el actor no tomó mucho en cuenta.
En redes sociales el fenómeno ha cautivado a los fanáticos, quienes defienden la actitud de la celebridad y culpan al joven que provocó el escándalo.
Hanks y Wilson llevan casados desde 1988, y han demostrado ser una de las parejas más estables de la farándola estadounidense.