El joven confesó que no se hablan desde hace alrededor de dos semanas.
Tristan, el hijo de Yahir, ha acaparado los reflectores luego de que se reconociera como bisexual y presentara en vivo a su actual pareja, Axel.
El joven, hijo del exacademico, estuvo como invitado en el programa de espectáculos ''Chisme No Like'', donde además de hablar de su pareja reveló la poca relación que mantenía con su padre.
Luego de comentar lo difícil que fue para él vivir bajo la sombra de su padre, Tristan aseguró que no mantiene una buena relación con Yahir e incluso contó cuándo fue la última vez que habló con él.
''Hoy día a día no nos hablamos, la última vez que le hablé fue el 31 de octubre, en Halloween porque nos ibamos a ver, él tenía un desfile en Reforma, yo lo iba ir a ver, se me hizo tarde, nos ibamos a ir a cenar y se fue al aeropuerto directo no lo pude ver y esa fue la última vez que hablamos'', respondió el joven.
Su problema con las drogas
El joven aceptó que tenía un problema con las drogas del cual no puede salir solo.
''No se puede solo, para alguien, para mi me es difícil pedir ayuda, ahí está el asunto, no pido ayuda, pienso que puedo solo y ¿qué pasa? recaigo y me quedo con mariguana según yo, alcohol y luego empecé a recaer en sustancias más fuertes y ahorita llevo dos meses sin sustancias más fuertes'', señaló
Fue así que el joven aprovechó el espacio en el programa para pedirle a su padre un poco más de cercanía, apoyo y ayuda.
''Yo te quisiera decir y creo que ya te lo he dicho, yo te amo, te amo con todo mi corazón, te respeto para mi me es muy difícil hablar de esto porque para mi eres una de las personas más responsables, disciplinadas, más formadas. En cambio, sí te quisiera más cerca y pedirte que me aceptaras como soy y claro que se pudiera obtener una ayuda'', expresó Tristan.
Cabe señalar que, hasta el momento, Yahir no ha respondido a la petición de su hijo.