Al parecer el famoso tiene serios problemas con deudas.
Tristan Othón, mejor conocido por ser el hijo del cantante Yahir, recientemente acaparó los reflectores luego de que se diera a conocer que el joven se había identificado como bisexual y como actor de películas para adultos.
Tristan además estuvo de invitado en ''Chisme No Like'' en donde presentó a su actual novio y donde habló sobre lo difícil que ha sido su vida tras crecer como el hijo de un famoso cantante de la talla de Yahir.
Tristan teme por su vida
Ahora el joven vuelve a dar de qué hablar luego de que en una reciente emisión de ''Chisme No Like'' en la que revelaron una grabación en la que, supuestamente, Tristan asegura que debe mucho dinero y que teme por su vida.
En dichos audios se escucha como el joven afirma que tiene una gran deuda, que no cuenta con efectivo pero que haría lo posible para poder pagar.
“No, no, no tengo varo, o sea, lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso”, se escucha en el audio. “Ahorita voy a ver a un vato para que (...), voy a tratar de hacer un arreglo para que me de más tiempo porque me iban a pagar lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir”, agregó el hijo de Yahir.
Por si eso fuera poco, el joven asegura que teme por su propia vida.
“Últimamente me he sentido apagado, me he sentido fuera de mí mismo y lo único que me queda es no dejar de atorarle, güey, porque sino me matan, a la bestia por deudas y no me late”, declaró.
Cabe recordar que en días pasados Tristan había reconocido tener un problema con su adicción a ciertas drogas.