Hasta entonces mantendrá su cuenta de Twitter.
Los últimos dos días han surgido múltiples noticias en torno a la actriz y cantante Verónica Castro, a quien se le acusó de haber tenido conversaciones inapropiadas con menores de edad.
Debido al interés causado, múltiples medios se encargaron de dar a conocer más detalles respecto al tema, sin embargo quienes difundieron la noticia sobre el supuesto acoso de Verónica fueron los periodistas Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante en sus respectivos programas.
Aunque anteriormente la famosa había señalado que se trató de información manipulada por la que pagaron para que saliera a la luz, Verónica no había expresado más al respecto, incluso suspendió su cuenta de Twitter.
Más tarde, surgió una entrevista en el programa 'Chisme No Like' donde las menores involucradas dieron su testimonio, liberando a Verónica de toda culpa.
Las menores dijeron que en ningún momento Castro trató de abusar de ellas en ningún sentido, y que su relación siempre fue artísta-fan, por lo que se encuentran sumamente afligidas por saber por lo que la famosa está pasando.
Verónica exige disculpas a Gustavo y Jorge
Luego de unas horas de que la verdad saliera a la luz, Verónica retomó su cuenta de Twitter para exigir a ambos reporteros le pidieran una disculpa pública.
"Por agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona", dijo la actriz.
Luego de esto volvió a suspender su cuenta de Twitter.