La supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández aseguró que estuvo presente en el funeral del cantante.
Una nueva polémica gira alrededor de la dinastía Fernández a pocos días del fallecimiento de Vicente Fernández, y es que apareció una supuesta hija no reconocida del cantante.
Ana Lilia Arechiga relató para 'Chisme no Like' cómo su madre y el 'Charro de Huentitán' se conocieron cuando el cantante tenía 20 años y trabajaba en Guadalajara.
Asimismo, reveló que conoció a don Chente durante un evento de Hillary Clinton en 2016 en Las Vegas, pero solamente alcanzó a decirle que ella era su hija, algo que sorprendió a Fernández.
Supuesta hija de Vicente Fernández envía fuerte mensaje a la familia
Una de las fuertes revelaciones que compartió Ana Lilia Arechiga es que el cantante Vicente Fernández sí sabía de su existencia, pero era la familia la que no les permitía reunirse o verse.
"Hay pruebas donde ellos (familia Fernández) no me permitieron que mi padre me reconociera... y por orgullo y por bendición soy la única y la primera hija. Creo y pienso... me tiene que tocar algo, no venía por eso, no vengo por eso, aclaro, yo quería ver a mi padre, pero por estos buitres no llegué", comentó.
También relató que estuvo presente en el funeral del cantante a través de las flores lilis que adornaron su tumba, las cuales representarían la manera en la que Vicente la querría tener cerca.
Por último, Arechiga dijo tener una sorpresa para la familia Fernández, la cual comprobaría que es la hija mayor de Don Chente y que lo dará a conocer durante las festividades navideñas.