Lalo Mora dio sus razones tras el incidente con una joven cuando le tocó el pecho en una presentación.
Lalo Mora reapareció en Nueva York y habló sobre lo ocurrido con una fanática que al tomarse una foto con él, se observa a través de un video que se volvió viral, cómo le tocó el pecho sin su consentimiento.
En exclusiva para el programa "Hoy Día", Lalo comentó que se iba a caer, la muchacha se asustó y como que le aventó la mano. "No le he pedido disculpas, quiero pedirle a mi me da mucha pena eso. A Dios y a ella son a los que debo pedir una disculpa".
Dijo que tras haberle dado covid, confesó que las secuelas le afectaron las piernas y a pesar que pasó por la enfermedad, la misma le costó mucha lana y muchas deudas. Por eso sigue trabajando.
Tras estas declaraciones el presentador del programa "De primera mano" Gustavo Adolfo Infante lo calificó como "viejito mugroso libidinoso".
Asimismo comentó que pareciera que no tiene progenitora "viejo cochino degenerado".
Sobre las secuelas que tuvo Lalo por el covid le criticó que "imagínense si las pudiera mover, corretea", esto luego que el cantante dijera que sus piernas le están fallando.
No es la primera vez que Lalo recibe críticas por la forma en cómo actúa hacia sus fanáticas, sin embargo muchas de ellas acceden a que el cantante las bese en la boca y las toquen.