Se trata de un departamento en Cuernavaca a nombre de Ingrid Coronado donde vivían Fernando Del Solar y su esposa.
Luego del fallecimiento del conductor, Fernando Del Solar salieron a la luz diversas situaciones legales en las que el famoso se vio inmerso, sobre todo con su ex esposa, la también conductora, Ingrid Coronardo, a quien se le acusó falsamente de haber demandado al argentino.
Uno de los hechos que ha llamado más la atención es respectoa a la situación de la herencia de Fernando, pues si bien tenía esposa, Anna Ferro, también tenía dos hijos, producto de su matrimonio anterior, quienes son menores de edad, por lo que no los puede dejar desamparados.
Cabe destacar que al momento de que Ingrid y Fernando tramitaron su divorcio, acordaron que el famoso sería quien se encargaría de la colegiatura de sus dos hijos, sin embargo, la abogada de Coronado asegura que de un día para otro dejó de hacerse cargo de una de las dos hace aproximadamente un año, acumulando un adeudo de 300 mil pesos.
Ante la situación, recientemente se dio a conocer que debido a este incumplimiento, la viuda de Del Solar se haría responsable de la pensión de los hijos del ex presentador de 'Hoy'.
Además de señalar este aspecto, la abogada también declaró que la estrella habría cometido extracción de dinero de cuentas compartidas con su exesposa sin consultar previamente a Ingrid, lo que se cataloga como un acto ilegal.
Ferro abandonará el departamento de Ingrid
Nuevamente, se descubrió otra falta por parte del argentino, al mismo tiempo de que se confirmó que el lugar donde vivía con quien fue su última esposa pertenecía a su ex mujer, Ingrid Coronado.
Bajo el contexto de la situación, la abogada de Coronado señaló en entrevista con 'Ventaneando' que la propiedad tendría que ser desalojada, pues además, la pareja no estaba pagando renta a su dueña.
"Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella [...] Ella (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra", puntualizó la abogada.