Viuda de Julián Figueroa inconsolable; se quiebra en llanto frente a las cámaras al recordar a su esposo

Ime Garza apareció frente a los medios junto a Maribel Guardia.

La inesperada muerte de Julián Figueroa a sus 27 años ha dejado a más de uno consternado, especialmente a su madre, Maribel Guardia y Ime Garza, ahora viuda de Figueroa.

Luego de un largo día en el que velaron el cuerpo del famoso, el par de mujeres buscaban resguardarse en casa de Maribel cuando fueron interceptadas por una multitud de reporteros que comenzaron un interrogatorio para conocer más detalles al respecto de la muerte del cantante.

Evidentemente, las mujeres demostraron no estar en su mejor momento, pero apoyándose una en la otra ante la dolorosa situación, por su parte, Maribel Guardia aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a las madres de familia, a quienes les pidió que disfruten a sus hijos.

La viuda de Figueroa se rompe en llanto

Pero quien más se mostró inconsolable fue la joven viuda, quien al tratar de narrar una breve historia de su esposo rompió en un incontrolable llanto.

La también cantante, intentó contar la historia detrás de un dibujo que había realizado José Julián, hijo de Garza y Figueroa, a su padre, sin embargo, el llanto no le permitió dar detalles, por lo que al ver su reacción, Maribel no dudó en tratar de consolarla, tomando la palabra para continuar con la narración de la viuda.

El dibujo, que fue puesto en el ataúd del artista, se trataba de un león grande y uno pequeño, los cuales representaban al nieto y al hijo de Maribel Guardia.

“En el día anterior curiosamente, cuando me iba para el teatro me dice ‘mamá, ¿tienes un diurex?’”, señaló la conductora, “‘porque mira el dibujo que me hizo Julián’, y sí, era un león grande y un chiquito y cuando llegué yo, y lo encontré muerto a mi hijo, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos”, relató.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS