La química entre ambos participantes se dejó ver.
Wendy Guevara y Nicola Porcella, protagonizaron uno de los momentos más divertidos de todo el reality show de ‘La Casa de los Famosos’, pues los participantes sorprendieron a todos dándose un beso.
El momento ocurrió luego de la eliminación de Sofía Rivera, en la gala que se llevó a cabo esté pasado domingo. Debido a esto, Wendy y Nicola, cumplieron su promesa, la cual consistía en darse un beso en la boca si salvaban a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris.
Luego de varios coqueteos a lo largo de la competencia, los famosos cumplieron su promesa y rompieron la tensión que muchos espectadores y compañeros ahí notado.
“No griten, a ver, nos vamos a besar, nos vamos a dar un beso de piquito porque dijimos que, si salvaban a Sergio y a Poncho, ¿Por qué los ve a cerrar pen…? ¿Para qué no sienta qué? Es un privilegio besar a mamá, fíjense, nos vamos a dar este beso de piquito, porque dijimos a toda la gente, a nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito”, explicó Wendy antes de besar a Nicola.
Tienen una nueva sorpresa
El beso en cuestión fue “de piquito” a lo que Wendy mencionó que fue tan rápido que no tuvo oportunidad de sujetar a Nicola de la cabeza para besarlo por más tiempo.
Wendy Guevara agradeció a la gente que los está apoyado y anunció una nueva promesa de su parte si el público sigue votando para que los integrantes de la recámara del ‘Infierno’.