El conductor se despidió de sus compañeros y la audiencia.
William Valdés lloró al despedirse de ‘Venga la Alegría’, pues según el conductor fueron los mismos ejecutivos quienes definieron su partida del matutino.
Junto con sus compañeros, el presentador de origen cubano agradeció por la oportunidad que le dieron de estar con su “familia” en este programa.
Valdés se despidió de la audiencia de Azteca, en medio de lágrimas y palabras de aliento. En medio del show, el presentador presenció un breve video de sus mejores momentos durante su estancia.
Agradece a todos
Una vez terminado el video, William agradeció a Dios y con sus compañeros y reveló que está consciente que solo se cierra un ciclo, pero que sí le duele, pues son la familia que tiene en México.
“Estoy muy agradecido con Dios, con esta oportunidad que me llegó cuando no tenía para dónde ir. Es un ciclo que agradezco, ustedes son mi familia en México. Levantarme y mis ganas de venir a VLA no tiene precio, sigo en TV Azteca, sigo con mi familia de Azteca y estoy agradecido con las personas que han creído en mí. Los voy a extrañar como nunca, al público, a los que están en cabina”, comentó.
Finalmente, William confesó que intento no llorar y aclaró que no se va de TV Azteca, solo de ‘Venga la Alegría’. Al parecer le esperan más proyectos al cubano.