La famosa influencer no se quedó de brazos cruzados tras ser atacada en redes.
Este fin de semana las redes sociales estallaron luego de que Santa Fe Klan y Karely Ruiz se dieran un apasionado beso en la boca, durante una presentación que tuvo el rapero en el ‘MacroFest’ en Monterrey, Nuevo León.
Las imágenes no tardaron en volverse virales en Internet y con ello, muchos internautas comenzaron a atacar a la estrella de Onlyfans, tachándola de “chapulina” y “mala amiga”, pues aseguran que Karely Ruiz, era muy amiga de Maya Nazor, expareja de Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan.
Incluso se cree Nazor le mandó una directa a la joven regiomontana, pues en sus historias de Instagram, posteó un mensaje que hablaba de la lealtad.
“No puedes controlas las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”, decía el mensaje de la exnovia del cantante.
Karely responde a las críticas
Luego del mensaje que publicó Nazor, Karely Ruiz, no se quedó de brazos cruzados y escribió en su muro de Facebook que ella “no tiene amigas”.
“Yo no tengo amigas y se sabeeeee, solo mis fans preciosas”, posteó la creadora de contenido. Posteriormente, como ya es costumbre, Karely comenzó a responder preguntas que le hacen en su cuenta de Instagram.
En dicho pregunta un fan, le expresaba su apoyo a la joven “No hagas caso a los comentarios que hacen, tú sé feliz, aprovecha, estás bien joven y bonita”, a lo que Karely, respondió con un simple “Y nimodo” con un emoji de un beso.