El famoso se encuentra sumergido en el escándalo desde que se dio a conocer que, presuntamente, acosaba a Andrea Rodríguez.
Arath de la Torre no ve la luz al final del tunel, y es que luego de que se diera a conocer que el famoso había acosado a la coreógrafa Andrea Rodríguez, esposa de Julio Alegría, con quien compartió escenario en el 'Tenorio Cómico', ahora trasciende que amenazó a un reportero.
Fue mediante el programa 'Chisme No Like' que Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron varios audios del actual conductor del programa 'Hoy' en los que claramente se escucha amenazando a Jorge Ugalde.
''Atentas contra una familia, o sea ya no soy el pend*jito de soñadoras ¿me oíste?, soy un hijo de la ch*ngada ahorita y quien se mete conmigo y quien perjudica por un lado mi familia mi reputación, no lo voy a permitir cabr*n'', se escucha en uno de los audios.
Javier Ceriani agregó que Arath estaba utilizando su poder en Televisa para anular lo revelado en TVNotas, incluso mencionó que acusó a mucha gente de Televisa, entre ellos María Figueroa y a Jorge Ugalde.
''Si atentas contra mi escucha a mi hija, estás atentando contra mi familia entera y eso a Dios no le gusta porque hay niños de por medio, y todos los comentarios que salieron en TVNotas no sé cómo ching*dos le vas hacer para borrarlos porque sino te voy a ir a buscar personalmente'', se escucha en un segundo audio dirigido a Ugalde.
Hasta el momento el famoso no se ha pronunciado respecto a los audios.
El acoso de Arath de la Torre
Cabe recordar que hace unos días Arath de la torre se vio envuelto en un gran escándalo luego de que se revelaran algunas capturas de pantalla donde se veía cómo acosaba a la esposa de Julio Alegría, Andrea Rodríguez, quien mantuvo una breve relación a mediados del 2007.
En los textos, los cuales fueron varios, se ve cómo el presentador insiste a la coreógrafa de verse y hablar, ya que supuestamente tenía que aclarar algo con ella respecto a su pasada relación; no obstante, ella no aceptó y le puso un alto.
Por su parte, Arath de la Torre niega que dichos textos sean reales.