3 plantas fáciles de cuidar y que no se mueren fácilmente

Estas plantas le darán un toque único a cada habitación de tu hogar.

Las plantas se han convertido en elementos de decoración claves para el hogar, pues no sólo logran se encargan de renovar las habitaciones sino también de purificar el aire. 

Sin embargo, puede que hayas intentado usarlas como decoración, pero terminaron secándose o muriendo a los pocos días. 

La buena noticia es que existen ciertas plantas que son fáciles de cuidar y que no se mueren fácilmente, y además son bonitas e ideales para decorar los rincones de tu hogar.

Plantas que son fáciles de cuidar

Lengua de suegra

La lengua de suegra también es conocida como Sansevieria y se encarga de purificar el aire. Uno de sus beneficios es que es muy fácil de cuidar gracias a que sólo necesita que la riegues una vez a la semana y que le de sol indirecto.

Mala madre

Esta planta recibe el nombre de mala madre debido a que expulsa sus brotes fuera de la maceta en la que está colocada. Es adaptativa y puede darse en casi cualquier lugar, siempre y cuando haya luz solar directa y la riegues una vez cada quince días.

Cactus

El cactus es conocido por lograr decorar sin mucho esfuerzo en cualquier lugar, además de que no requiere muchos cuidados. Sólo necesitarás regar tu cactus cada quince días y que le de el sol directo para que esté sano y pueda crecer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS